NOSOTROS

Esta empresa ofrece servicios completos de contratistas para techos, que incluyen: techos nuevos, techos de tejado y reparaciones de techos, tejados de una sola capa y techos de metal, además de la instalación y reparación de conductos de ventilación, claraboyas y chimeneas.

 

Miguel Esteban Roofing ha proporcionado una gran variedad de servicios de techado a Houston, Texas y las comunidades circundantes durante muchos años. Esta empresa, que domina el español y el inglés, ofrece un trabajo integral para la instalación, reparación y renovación de techos. Sus servicios incluyen parches, localización de fugas, aislamiento de montaje,reparación de daños causados por el clima y trabajo con cunetas y bajantes.

La compañía también ofrece servicios de pintura interior y exterior y se ajustará o reemplazará cualquier tipo de revestimiento. La compañía ofrece inspecciones gratuitas y cuenta con la acreditación de Better Business Bureau. Los clientes elogian a la compañía por su trabajo de calidad y precios justos.

© 2023